¿Qué es el servicio de ayuda a domicilio en Ourense y que ofrece?

Banner blog servicios de ayuda a domicilio en Ourense

La ayuda a domicilio en Ourense que ofrecemos a tus mayores es compatible con la ley de dependencia. Se basa en la atención de las necesidades de la persona, con el fin de darle la autonomía que requiere, ofreciéndole un apoyo íntegro y una vigilancia estrecha a su salud, para que su familia permanezca tranquila en todo momento.

La ayuda a domicilio en Ourense que te ofrece Edades

Entre nuestros servicios de ayuda a domicilio, te garantizamos la higiene en tu hogar y el apoyo en todo lo relacionado a la salud del paciente, así como el hecho de acompañar al adulto mayor para que se sienta más tranquilo.

Nos comprometemos a ayudar a tu familiar con los cuidados que precisa su entorno, gracias a nuestros servicios de limpieza, que permiten que viva en condiciones adecuadas. Tenemos en cuenta las circunstancias médicas del individuo, otorgándole así una atención completamente personalizada.

En caso de que haya que darle un seguimiento en la toma de sus medicamentos, estaremos al pendiente para garantizar la salud de tu familiar. Ante cualquier imprevisto, nos ponemos en contacto contigo, para darte toda la información que necesites con respecto a tu ser querido.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

En caso de que tu familiar no pueda optar por el ingreso a nuestras instalaciones, debido a que el cupo esté completo, siempre podemos llevarle un impecable servicio de ayuda a domicilio. El objetivo último es que se sienta seguro y, por supuesto, que la familia esté tranquila, sabiendo que está en las mejores manos.

Sabemos que la compañía es muy importante, especialmente cuando se tiene una edad avanzada. Por eso, contamos con profesionales que pueden dar a tu familiar la asistencia psicológica oportuna. La meta es que la persona se sienta con la autonomía suficiente y capacitada para realizar actividades, algo que es fundamental para su buena salud física y psicológica.

Los consejos de nuestros especialistas están orientados a mantener a los pacientes cómodos en su entorno, con la oportunidad de trasladarse a las instalaciones de Edades, en caso de que prefieran convivir con otras personas de su edad. Sabemos que la actividad grupal es muy importante en esta etapa de la vida, así como el sentirse útil, que fortalece a quienes llegan a la tercera edad.

Queremos darte lo mejor para ese ser querido que durante años se ha dedicado a cuidarte. Por eso, te animamos a que contactes con nosotros y descubras los beneficios que ofrecemos a los adultos mayores en este momento de su vida tan crucial. Te damos toda la información que necesites acerca de la ayuda a domicilio en Ourense. Conoce nuestras instalaciones y los cuidados que forman parte de nuestros servicios, para otorgar una vida digna a tus familiares.

>>¿Quieres saber más sobre la ley de dependencia? Pincha aquí.

Contacta con nosotros

Sin comentarios

Añadir un comentario