info@edadesvivendademayores.com
Residencia: 673515907 | Oficina: 988375772 | Servicios a domicilio: 659692761
El cuidado de enfermos es un servicio muy específico que requerirás para el perfecto estado de tus mayores, puesto que esta es una prestación que tendrá en cuenta su estado de salud o estado clínico. Con todos los servicios sociales y que van desde la residencia hasta la limpieza del hogar o el acompañamiento. De la misma manera que contarán con todos los recursos disponibles para potenciar sus relaciones sociales. En Edades llevamos a cabo todo tipo de servicios enfocados en proporcionar calidad de vida a nuestros seres queridos.
Contacta con nosotros para más información
La especial importancia de contactar con nuestra empresa se sustancia por los muchos beneficios que les pueden aportar a tus seres queridos. ¿Quieres conocer algunos de los más relevantes?
Se sentirán mucho más optimistas y activos que antes. No solo por estar profesionalmente atendidos, sino porque encontrarán un mayor contacto social en su día a día.
Asistiremos a todos los familiares más directos a través de un trato cercano y personalizado.
Los mayores o enfermos estarán cuidados en todo momento por los mejores especialistas en cada sector.
Debido a las facilidades para potenciar su contacto social, se posibilitará que estas personas puedan sentirse como en su propia casa.
Se beneficiarán en su movilidad, ya que nuestros profesionales se encargarán de levantar y acostar a la persona. Al igual que acompañarlos en los paseos y todos los requerimientos que demanda la atención a domicilio.
La Ley de Dependencia es compatible con nuestros servicios, y además su objetivo es promocionar la autonomía de los individuos, que en nuestro caso contarán con una asistencia personalizada de profesionales. En función del grado de discapacidad, se medirá el grado de dependencia, existiendo tres niveles diferentes. Esto afecta a las ayudas que recibimos, ya que a mayor grado de discapacidad, también suelen ser mayores las ayudas, porque se necesitan más cuidados y medicamentos.
Este tipo de ayudas están pensadas para garantizar la calidad de vida de las personas que están en situación de dependencia, y con ellas podemos contratar servicios como el cuidado de enfermos, la ayuda a domicilio y demás, que sirven para poder proporcionarle a los más mayores el cuidado que necesitan.
El cuidado de ancianos demanda trabajar con personal totalmente especializado y que cuente con la formación adecuada. Capaces de transmitir a sus familiares la tranquilidad y confianza que necesitan en esos momentos. Estas son algunas de las señas de identidad que presentamos desde Edades, Vivienda de Mayores. Para satisfacer esta necesidad social en el cuidado de enfermos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Bien pasándote por la Avenida de Marin, 33 bajo dcha 32001, Ourense. O a través de una llamada al número de teléfono: 988 375 772. ¡Estaremos encantados de atenderte!