info@edadesvivendademayores.com

Residencia: 673515907 | Oficina: 988375772 | Servicios a domicilio: 659692761

Conferencia Skype

WhatsApp

Cuidado de enfermos en tu propio domicilio

El cuidado de enfermos es un servicio muy específico que requerirás para el perfecto mantenimiento de tus mayores, puesto que esta es una prestación que tendrá en cuenta su estado de salud o clínico. Con todos los servicios sociales y que van desde la residencia hasta la limpieza del hogar o el acompañamiento. De la misma manera que contarán con todos los recursos disponibles para potenciar sus relaciones sociales. Entre los que destacan toda clase de actividades socioculturales, excursiones y actos en salones multiusos.

Para que tengas la completa seguridad de que están perfectamente cuidados y atendidos por nuestros profesionales en diversas disciplinas sanitarias y sociales. Aunque el servicio más reciente que ofrecemos es el de vivienda comunitaria o residencia.

También se incluyen otros servicios para su correcto mantenimiento, como por ejemplo los de peluquería, fisioterapia o terapia ocupacional; sin olvidarse del requerimiento para acudir a la peluquería, podólogo o lavandería. Con el valor añadido de que todas estas notables prestaciones están concentradas en nuestro centro ubicado en Ourense.

Con la incorporación de las últimas novedades sanitarias respecto al cuidado de enfermos en hospitales. De todas las formas, también se incluye el cuidado a enfermos a domicilio para los familiares que demandan esta prestación y vivan contigo, al mismo tiempo que contamos con empleadas del hogar para ayudarte en el cuidado de tus seres más queridos.

Ventajas del cuidado de enfermos

La especial importancia de contactar con nuestra empresa se sustancia por los muchos beneficios que les pueden aportar a tus seres queridos. ¿Quieres conocer algunos de los más relevantes?

  • Se sentirán mucho más optimistas y activos que antes. No solo por estar profesionalmente atendidos, sino porque encontrarán un mayor contacto social en su día a día.

  • Asistiremos a todos los familiares más directos a través de un trato cercano y personalizado.

Cuidado de enfermos en Ourense
  • Los mayores o enfermos estarán cuidados en todo momento por los mejores especialistas en cada sector.

  • Debido a las facilidades para potenciar su contacto social, se posibilitará que estas personas puedan sentirse como en su propia casa.

  • Se beneficiarán en su movilidad, ya que nuestros profesionales se encargarán de levantar y acostar a la persona. Al igual que acompañarlos en los paseos y todos los requerimientos que demanda la atención a domicilio.

Contacta con nosotros

El cuidado de ancianos demanda trabajar con personal totalmente especializado y que cuente con la formación adecuada. Capaces de transmitir a sus familiares la tranquilidad y confianza que necesitan en esos momentos. Estas son algunas de las señas de identidad que presentamos desde Edades, Vivienda de Mayores. Para satisfacer esta necesidad social en el cuidado de enfermos, puedes ponerte en contacto con nosotros. Bien pasándote por la Avenida de Marin, 33 bajo dcha 32001, Ourense. O a través de una llamada al número de teléfono: 988 375 772. ¡Estaremos encantados de atenderte!