info@edadesvivendademayores.com

Residencia: 673515907 | Oficina: 988375772 | Servicios a domicilio: 659692761

Conferencia Skype

WhatsApp

Agencia de servicios domésticos



Nuestro servicio doméstico en Ourense ofrece la posibilidad de contar con empleados del hogar que se adapten a tus necesidades. Para algunas personas, la conciliación laboral y familiar resulta realmente complicada, lo que obliga a llevar un estilo de vida estresante para poder realizar todas las tareas domésticas.

En estos casos, contactar con una agencia que ofrezca servicios domésticos es la solución ideal para este problema. Al contratar este servicio, los clientes podrán mejorar su calidad de vida al mismo tiempo que las tareas domésticas continúan llevándose a cabo.

Celebrando evento especial en residencia de ancianos en Ourense

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de colocación autorizada que se encarga de buscar personal para el servicio doméstico en Ourense. Seleccionamos con atención a la empleada de hogar que mejor se adapte a tus necesidades. Nos encargamos de gestionar todos los trámites legales y administrativos, como las altas en la Seguridad Social o los contratos de trabajo. Ofrecemos asesoría con respecto a la relación laboral con el empleado y nos podemos encargar también de la nómina mensual.

Todas las empleadas domésticas que trabajan para nuestra agencia cuentan con referencias y una amplia experiencia en este sector.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestro servicio es personalizado y se ajusta a las exigencias de cada cliente. Las prestaciones más solicitadas son: empleada de hogar interna, asistente por horas e interna para el cuidado de mayores.

  • Empleada de hogar interna: Reside en la vivienda en la que trabaja. Sus funciones son muy variadas: limpieza de toda la casa, cocina, lavado de ropa, planchado, recados, etc. En muchas ocasiones, se ocupa también del cuidado de los niños y de los mayores.
  • Asistente por horas: Se encarga de tareas similares a las de la empleada interna, pero reside fuera de la vivienda.
  • Interna para el cuidado de mayores: Empleada que se aloja en el hogar en el que trabaja y que está especializada en el cuidado de personas mayores, de enfermos y de personas dependientes. Entre sus tareas más habituales está el aseo de los mayores, el acompañamiento al centro médico y cocinar. También es común que desempeñe las funciones de auxiliar de enfermería.
Cuidados básicos a anciano en residencia en Ourense

Llámanos y te ayudamos

Conviene insistir en un aspecto fundamental: el contrato de trabajo de una empleada doméstica debe ajustarse a la normativa legal. Cualquier irregularidad podría salir muy cara. Desde el momento en que contratas a una empleada de hogar, aunque sea por horas, te conviertes en empleador. Ello te obliga a informarte de todas tus obligaciones. En nuestra agencia de servicios domésticos te facilitamos esa información y nos encargamos de que todos tus documentos legales cumplan con la ley vigente.

Edades es una agencia de servicios domésticos especializada en la asistencia a domicilio. Tanto si necesitas de alguien que te eche una mano con la limpieza en Ourense como si deseas que un familiar dependiente reciba cuidados profesionales, Edades tiene una solución. Garantizamos el mejor servicio a domicilio y los mejores profesionales. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil. Sí buscas trabajo y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum y valoraremos tu petición.

- Solicita información sin compromiso -