info@edadesvivendademayores.com

Residencia: 673515907 | Oficina: 988375772 | Servicios a domicilio: 659692761

Conferencia Skype

WhatsApp

Servicio de acompañamiento en domicilio o en Hospitales

Actualmente, el porcentaje de población con edades elevadas es cada vez mayor. En Edades te ofrecemos un servicio de acompañamiento que se ocupa de colaborar activamente en la solución de la dificultad que puede suponer atender con paciencia y dedicación a nuestros queridos padres o abuelos.

En Ourense contamos con un servicio de acompañamiento al adulto mayor. Llevamos a cabo acompañamientos a personas de edad con alguna enfermedad o discapacidad y proporcionamos compañía para que no se encuentren solos durante las horas que no puedes estar con ellos.

¿Qué ventajas tiene usar nuestro servicio de acompañamiento en hospitales?

Son evidentes las ventajas que proporciona la asistencia de cuidadores especializados y responsables para atender las necesidades de nuestros mayores:

  • Siempre contarán con una persona que esté atenta a sus requerimientos.
  • No estarán solos tantas horas, motivo principal de depresión.
  • Encontrarán un nuevo aliciente en su día a día al tener la posibilidad de relacionarse fuera del círculo de su hogar.
  • En caso de tener alguna dificultad o enfermedad crónica, podrá ser asistido en todo momento para paliar sus dificultades sin que se tenga que sentir mermado. Somos profesionales en el cuidado de enfermos.
Servicio de acompañamiento Ourense
  • En los casos de demencia, nosotros siempre estaremos atentos para evitar accidentes y garantizar su seguridad.
  • Podemos realizar servicio de acompañamiento en hospitales.
  • Compañía en cualquier otra actividad lúdica o social que nuestro adulto mayor requiera, siempre que nuestro cliente certifique la idoneidad para moverse con cierta independencia. El cliente simplemente puede requerir nuestros servicios para estar al lado de su ser querido, acompañándolo en su quehacer cotidiano.
  • Garantizamos que el cliente podrá tener la confianza y tranquilidad de saber que nos ocupamos con eficiencia, cariño, comprensión, atención detallada y respetuoso cuidado de la persona mayor que se ponga a nuestro cargo.

¿Por qué es una buena idea contar con nuestro servicio de acompañamiento?

Nuestros profesionales no solo están debidamente capacitados, sino que procuramos que entre ellos se encuentren personas de calidad humana, con la suficiente empatía, simpatía y calidez. Así podrán hacer de su labor, no solo un trabajo de apoyo indispensable, sino un medio para alentar a tus adultos mayores a volver a disfrutar de la vida, de las actividades lúdicas y sociales.

Igualmente, el poder realizar por su cuenta actividades como trámites administrativos y similares, hará sentir a nuestros mayores útiles y relativamente independientes con el correspondiente beneficio psicológico en su autoestima.

Para consultas acerca de nuestro servicio de acompañamiento en Ourense puedes contactarnos al teléfono 673515907 | 988371208.

Confía en nosotros

No lo dudes, conócenos, visita nuestra web y estudia el servicio de acompañamiento al adulto mayor que Edades te ofrece. Confía en nosotros y en nuestra experiencia y ten la tranquilidad y seguridad de que nos ocuparemos con la mayor comprensión, dedicación y ternura del ser querido.