info@edadesvivendademayores.com

Residencia: 673515907 | Oficina: 988375772 | Servicios a domicilio: 659692761

Conferencia Skype

WhatsApp

Servicios


Nuestros servicios

Tu residencia en Ourense

En nuestra vivienda para mayores contamos con diversas actividades como:

  • Actividades socioculturales
  • Salón multiusos
  • Excursiones
  • Video llamada con los familiares
  • Maquinas Biosaludables para ejercicio en el exterior

Además de las actividades, ofrecemos servicios como:

  • Animadores
  • Terapia Ocupacional
  • Cocina propia
  • Podología*
  • Peluquería*
  • Lavanderia
  • Fisioterapia

* Los servicios marcados con asterisco están incluidos en el servicio sin coste alguno.

AYUDA A DOMICILIO  PROGRAMA AYUDA EN EL HOGAR COMPATIBLE CON LEY DE DEPENDENCIA

En Edades, ayuda a domicilio somos expertos tanto en el cuidado de personas dependientes.

En Edades sabemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado y con la formación adecuada. Por ello, sólo contamos con perfiles totalmente cualificados para el Servicio de ayuda a domicilio, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza de nuestro equipo. Contamos con una carta de servicios asistencia a domicilio.

Para  las personas dependientes, poder mejorar su calidad de vida nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad en cuanto a la ayuda a domicilio. Nuestro equipo de empleadas tituladas y acreditados en  auxiliar de Enfermería y Técnico sociosanitario de personas dependientes en relación a la atención domiciliaria, con amplia experiencia y referencias, para cuidar y atender a personas con discapacidad o invalidez. Disponemos de cuidadoras de Alzhéimer, demencia senil, etc.

Te ofrecemos para cuidar personas dependientes, siguientes:

Acompañamiento, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.

Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.

Movilidad: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.

Comida: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Ayuda a domicilio es un servicio que se realiza en el domicilio personal o familiar, que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras a personas y familias con dificultades para permanecer en su medio.

El servicio de asistencia en el hogar sirve para promover, mantener o restablecer la autonomía personal de la persona o familia con el fin de facilitar la permanencia vivienda y su vida evitando situaciones de desarraigo. Cuanto cobra ayuda a domicilio.

ACOMPAÑAMEINTO EN HOSPITALES

Acompañamiento hospital, en Edades proporcionamos el personal adecuado para este servicio en el hospital del enfermo tenga los mejores cuidados, siempre adecuados a sus necesidades, tanto en domicilios como en hospitales, aportando en el hospital, tranquilidad y descanso tanto al enfermo como a los familiares.

Sin duda, otro de los servicios estrella de nuestra empresa, es la Asistencia hospitalaria. tenemos personal cualificado para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados. En Edades somos especialistas en este servicio de compañía hospitalaria y cuidado de enfermos en hospital..

Nuestro personal está cualificado y capacitado para el servicio, aportando en este:

Acompañamiento día y noche en hospital.

Informes del servicio en un turno con actualización diaria.

Personal cualificado y que hace servicio habitualmente.

Precios siempre a la medida de las necesidades de cada cliente.

residencia para ancianos Ourense

EMPLEADA DE HOGAR

EMPLEADAS EN EL HOGAR PARA QUE AYUDE A SU FAMILIAR.

La Empleada de hogar en 2021 cubre las necesidades que surgen en nuestro domicilio y podemos ayudarte con el cuidado del hogar, de personas mayores e incluso con el de niños. Para todo ello, contamos con el mejor personal para que tengas el mejor servicio.

Somos una Agencia de Colocación Autorizada, seleccionamos a la empleada doméstica que se ajusta a lo que estás buscando. Gestionamos todos los trámites necesarios de contratación, altas en Seguridad Social. Además, te garantizamos una cobertura integral del servicio, ya que, sustituimos al personal en caso de que tu trabajador habitual se encuentre en periodo de vacaciones o bajas. Podemos encargarnos de la elaboración de la nómina de manera mensual, así como del asesoramiento en todos los aspectos relativos a la relación laboral con tu empleado.

Disponemos de las mejores empleadas de hogar internas, con referencias y experiencia en servicios como ayuda en el hogar, labores domésticas son uno de los servicios más demandados debido a los tiempos en los que vivimos, la realizan nuestro equipo de Empleadas Servicio Doméstico.

Seleccionamos a todas las asistentes, mediante una proceso exhaustivo para que el servicio esté garantizado desde una primer momento, y se adapte a su estilo de vida y condiciones.

Algunas familias están interesadas en contratar empleadas que residan en el mismo domicilio durante su jornada laboral. Estas familias están buscando una empleada del hogar interna que les ayude con todas las funciones que necesiten. Para contratar a estas empleadas internas debemos conocer la normativa vigente aplicable a la relación laboral, aunque estas coticen en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar.

En Edades Cuidado de mayores, disponemos de las mejores empleadas de hogar internas, con referencias y experiencia en servicios como ayuda en el hogar, labores domésticas son uno de los servicios más demandados debido a los tiempos en los que vivimos, la realizan nuestro equipo de Empleadas Servicio Doméstico.

Seleccionamos a todas las asistentes, mediante una proceso exhaustivo para que el servicio esté garantizado desde una primer momento, y se adapte a su estilo de vida y condiciones.

También disponemos de internas en el hogar para que ayude a su familiar.

Las Labores Domésticas son uno de los servicios más demandados en la actualidad, realizados por nuestro equipo de Empleadas de Servicio Doméstico. le proporciona la Empleada de Hogar adecuada tanto para un trabajo continuado como eventual, con experiencia y referencias.
Tareas comunes de nuestro servicio de Labores Domésticas:

Lavadora y plancha, Acompañamiento y escucha, Aseo e higiene, Tareas domésticas, Preparación de comidas, ayuda a la movilidad.

- Solicita información sin compromiso -