info@edadesvivendademayores.com

Residencia: 673515907 | Oficina: 988375772 | Servicios a domicilio: 659692761

Conferencia Skype

WhatsApp

Ayuda a domicilio para personas mayores en Ourense

Con una sociedad gallega cada vez más envejecida y con la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia de la COVID-19, resulta más necesario que nunca contar con una empresa confiable de ayuda a domicilio a personas mayores.

Si vives en la provincia de Ourense y buscas una empresa de servicios asistenciales a domicilio para personas de avanzada edad, entonces has llegado al lugar adecuado.

¿Por qué confiar en nosotros?

Desde Edades Vivienda de Mayores contamos con todo tipo de servicios a disposición de los más mayores para conseguir que se sientan cómodos en su propia casa. Por eso tenemos un equipo de profesionales, cuidadores de personas mayores a domicilio, que trabajan para garantizar que tus seres queridos estén bien cuidados y puedan llevar una vida normal en sus hogares.

También contamos con servicios de residencia, entre otros, para aquellas personas que prefieren estar acompañadas o necesitan de una atención más prolongada. En nuestro hogar de reposo estarán siempre al cuidado de los mejores especialistas. Nos encargamos de que tengas plena confianza y seguridad en tener a tus mayores con nosotros, gracias a nuestro trato personalizado al contar con un máximo de 12 usuarios a la vez.

Este mismo trato lo ofrecemos en el cuidado de personas mayores a domicilio. Porque en Edades nos esforzamos al má​ximo en proporcionar un servicio de la más alta calidad en asistencia a domicilio de mayores. Para ello contamos con un equipo de empleados titulados y acreditados en Enfermería y técnicos sociosanitarios con gran experiencia y recomendaciones en el cuidado de personas con discapacidad, Alzheimer, demencia senil, Parkinson, etc.

Entre nuestros servicios, te ofrecemos personas que hagan las labores de:

  • Acompañamiento, tanto de día como de noche en domicilio, visitas médicas, etc.
  • Aseo personal. Duchas y baños, higiene íntima, peinado, cambio de ropa, etc.
  • Movilidad. Levantar y acostar a la persona, paseos en entornos rurales, en la ciudad, ejercicios de acondicionamiento, etc.
  • Comida. Compra y realización de los mejores platos caseros, así como ayuda en la ingesta. 

Ayuda a domicilio personas mayores

Trabajamos para ti y tus seres queridos

El cariño, profesionalidad, comprensión y vocación por ayudar a los demás son señas de identidad de nuestra empresa. Solo cuando existen esos ingredientes es que el trabajo deja de ser en trabajo para convertirse en una pasión.

En Edades somos conocedores de las dificultades que supone para las familias encontrar cuidadores de confianza. Es por esa razón que seleccionamos solícitamente los perfiles de nuestros trabajadores para que tengas la certeza de que tus seres queridos estarán en las mejores manos. Somos la empresa líder y referencia en ayuda a domicilio en Ourense.

Cuidado de personas mayores a domicilio, solicita información o llámanos

Si necesitas una empresa de servicios de ayuda a domicilio a personas mayores en la provincia de Ourense, no hay mejor opción que Edades Vivienda de Mayores. No esperes más y contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@edadesvivendademayores.com o llamando a uno de nuestros números: 673515907 o 988371208. ¡Estaremos encantados de atenderte!