Tips para contratar un servicio de limpieza para el hogar en Ourense

Mujer contratada para servicio de limpieza

Buscar un servicio de limpieza es una tarea a veces complicada, ya que suele haber muchas opciones, pero en este artículo queremos darte algunas claves para que tengas en cuenta a la hora de hacerlo. Además, nuestro servicio de limpieza en Ourense está indicado para aquellas personas que no tienen tiempo y necesitan un apoyo extra en su hogar, así que te facilitamos nuestro contacto por si necesitas ayuda.

Con este tipo de servicios no solo habrá una persona encargada del cuidado de nuestro entorno familiar, sino que garantizamos que nuestra casa siempre esté en perfectas condiciones.

Ventajas de contratar limpieza hogar

Si decides contratar la limpieza para tu hogar, puedes obtener muchos beneficios y la tranquilidad que de saber que todo va a estar perfecto cuando llegues a casa, sin tener que preocuparte mucho. La limpieza en un hogar es fundamental no solo porque debemos mantener unas condiciones de salubridad óptimas para poder vivir sin riesgos, sino porque además la limpieza de nuestro entorno afecta también en nuestra propia psicología y en la de nuestros mayores. 

Sabemos que no siempre resulta fácil sacar tiempo para poder dedicarse a las tareas de limpieza, debido al trabajo o a las necesidades de los hijos, en caso de que sean pequeños. Por eso, contratar un servicio de limpieza se vuelve indispensable en muchos casos, para poder compaginarlo todo. Al buscar una empresa de limpieza, debemos tener claro que tipo de empleada o empleado queremos que trabaje con nosotros.

En nuestra empresa brindamos tres posibilidades. Podemos obtener el servicio de una empleada interna, que conviva con la familia y se encarga de las tareas del hogar, hasta de hacerle compañía a nuestros mayores si viven con nosotros.

También existe la opción de contratar a un asistente por horas, que logre mantener la casa limpia, programando de antemano los horarios y los días. Por otro lado, disponemos de una interna que, además de mantener bien el hogar, está dotada para cuidar a personas mayores, ofreciéndole todas las atenciones que necesita, en caso de que también puedas necesitar este servicio extra.

En todos los casos, hay que tener en cuenta que las empleadas o empleados del hogar deben estar dados de alta en la Seguridad Social, porque es la forma legal de establecer este tipo de servicios y también nos cubrimos ante imprevistos. En nuestro caso, si la empleada asignada está de baja por alguna razón, garantizamos una sustituta que cumpla a la perfección con el servicio que solicites.

Al final, nuestro objetivo es la tranquilidad de los clientes, sabiendo que los familiares estarán bajo el cuidado de un profesional, avalado por nuestra empresa, con más de 15 años de experiencia.

Esto es de vital importancia a la hora de contratar a alguien para trabajar en nuestro hogar, porque en el futuro puede acarrearnos problemas graves, no tener a dicha persona declarada como trabajadora, por lo que la opción de quedarnos en manos de una agencia que se ocupe de todo esto es bastante atractiva.

Nuestro servicio de limpieza en Ourense

Damos una atención de confianza y cercanía, tratando de cuidar el entorno de cada casa como si fuese la nuestra. Nos ubicamos en la avenida de Marín, 33, bajo derecha. 

Disponemos de dos teléfonos de contacto, 988375772 y 659692761, donde pueden realizarnos las preguntas que deseen o pedirnos un presupuesto. Ponemos a disposición nuestro email: info@edadesviviendademayores.com, para contactarnos sin compromiso y donde informaremos acerca de nuestro servicio de limpieza en Ourense.

Te animamos a visitar nuestra página para conocer todos los servicios que ofrecemos. Nuestros especialistas te trasmitirán toda la tranquilidad que buscas para que alguien se haga cargo de tu hogar.

Con nuestro servicio de limpieza en Ourense garantizamos un entorno saludable, con una persona especializada tanto en las tareas del hogar como en el cuidado a ancianos si así lo necesitases. ¡Ya tienes una preocupación menos!

Sin comentarios

Añadir un comentario