info@edadesvivendademayores.com

Residencia: 673515907 | Oficina: 988375772 | Servicios a domicilio: 659692761

Conferencia Skype

WhatsApp

Empleados del Hogar



Nuestro servicio doméstico en Ourense ofrece la posibilidad de contar con empleados del hogar que se adapten a tus necesidades. Para algunas personas, la conciliación laboral y familiar resulta realmente complicada, lo que obliga a llevar un estilo de vida estresante para poder realizar todas las tareas domésticas. En estos casos, contactar con una agencia que ofrezca servicios domésticos es la solución ideal para este problema. Al contratar este servicio, los clientes podrán mejorar su calidad de vida al mismo tiempo que las tareas domésticas continúan llevándose a cabo.

Empleada de servicio doméstico Ourense

Ventajas de nuestro servicio empleados del hogar

Nuestros servicios domésticos van mucho más lejos de limpiar tu hogar, te ofrecemos una gran variedad de opciones para garantizar tu salud y bienestar. Nos ocupamos de proporcionar un trato personalizado y adaptado a tus necesidades particulares. Damos una cobertura integral del servicio, sustituyendo al personal en caso de que tu empleado del hogar habitual no pueda acudir.

Otro de los beneficios de nuestro servicio de empleados del hogar es que te ofrecemos trabajadores con grandes referencias y experiencia en la ayuda doméstica y cuidado de personas mayores. De esta manera, garantizamos el mejor servicio y con los mejores profesionales.

En Edades Asistencia a domicilio realizamos diferentes trabajos de asistencia a domicilio:

  • Empleada del hogar interna: Este servicio conlleva la residencia del trabajador en la vivienda donde hace su trabajo. Sus funciones son la realización de tareas domésticas, la limpieza del hogar y el cuidado a personas mayores e incluso a niños.
  • Asistente contratado por horas: Sus funciones son la realización de tareas domésticas, limpieza del hogar y cuidado a personas mayores y a niños, pero sin residir en el hogar.
  • Interna para cuidado de mayores: En esta modalidad, el empleado del hogar está especializado en el cuidado de personas mayores, de enfermos y de personas dependientes y efectúa todas las tareas que conlleva el cuidado a estas personas.

Edades Asistencia a domicilio

Nuestra empresa Edades Vivienda de Mayores ofrece servicios sociales para personas mayores, tanto para el servicio de limpieza del hogar como para el acompañamiento de las mismas. Contamos con más de quince años de experiencia proporcionando servicios en el cuidado de personas mayores, de enfermos y ayudas en el hogar. Nuestro objetivo principal es el bienestar tanto de las personas mayores como de sus familiares, para garantizarles una mejor calidad de vida.

Si deseas contactar con nosotros para solucionar cualquier duda o pedir presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 659692761 o mediante el teléfono fijo de servicio doméstico en Ourense 988375772 o el e-mail edades@ayudastecnicasourense.es. Además, podrás encontrarnos en Avd de Marin n33 Bajo Dcha.

empleados del hogar en Ourense

Te esperamos

Si necesitas encontrar a un empleado del hogar esta es tu agencia de confianza. ¡Te esperamos en Edades vivienda de mayores!

- Solicita información sin compromiso -